Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

Para mayor información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.


2.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con Flow, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito, Transferencia bancaria.

Para mayor información sobre medios de pago haz clic aquí.

3.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Realizamos envíos a todo Chile. Al momento de realizar la compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!


4.- ¿En cuánto llegará mi pedido?

Realizamos envíos de lunes a viernes (excepto festivos). Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!


5.- ¿Puedo ir a retirar mis pedidos en algún lugar físico?

Contamos con retiro físico en Las Dalias 1847, Ñuñoa, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas..

6.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Si necesitas un producto específico, completa el formulario y un vendedor se pondrá en contacto contigo a la brevedad. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat (esq. inferior derecha) y nuestro wsp +56933881013


7.- ¿Qué pasa si mi producto viene en mal estado?

En caso que tu producto llegue con fallas contáctanos al mail de [email protected]